Tebgo cirugia de prostata radicar, libfadectomia y vesiculas. la patologia dii negativo en ganglios y vesiculas pero han pasado 10 meses y mi psa esta en 0.21 y...(ver más)

Lo recomendable es acudir con su médico tratante para que pueda analizar sus estudios y relacionarlos con la clínica.

Comprendo que puedes estar preocupado si su PSA aún es detectable incluso a un nivel muy bajo después de la cirugía, pero esto no siempre significa que el cáncer todavía esté en el cuerpo, podría significar que hay células en el cuerpo que producen PSA, pero estas no son necesariamente células cancerosas.

Sin embargo, si su PSA aún es detectable después de la cirugía, incluso a un nivel muy bajo, debes hablar con su médico acerca de lo que podría significar, y cuál cree que es el mejor curso de acción.

Algunos médicos aconsejan seguir niveles tan bajos de PSA a lo largo del tiempo para tener una mejor idea de lo que está pasando, posiblemente con pruebas repetidas cada pocos meses, y otros médicos podrían estar más inclinados a recomendar un tratamiento adicional. Es por ello que no podemos decirte con exactitud que procede.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.