utilizar un condón como barrera de protección para practica de sexo oral se siente igual? y que tipo de condón se recomienda para esa práctica me refiero a esp...(ver más)

La sensación posiblemente no sea la misma ni para la mujer ni para el hombre ya qué hay un material que se interpone entre la piel y la boca. Casi que todo condon es recomendable mientras que lo utilices correctamente y que aquellos con espemicidas o retardantes pueden generar disconfort si tienes contacto con el componente químico, existen condones saborizados diseñados para el sexo oral, serían los que posiblemente te aporten un extra en la experiencia.

En la mujer también se pueden utilizar condones femeninos sin embargo posiblemente sea aún más limitada la experiencia y el contacto por el tipo de cubrimiento que tiene este método.