Un acrocordon puede salir en el área del perineo? puede ser un poco blanco? como diferenciarlos de una verruga? o que lesiones podrían parecerse a este

No, los acrocordones no suelen salir en la zona del perine. En esta zona aparecen lesiones similares, sin embargo mas grandes, que se llaman fibromas. No suelen desencadenarse por las mismas causas que los acrocordones. Sin embargo estas se pueden parecer entre si, la diferenciacion es dificil de explicar por este medio, se hace realmente al ver la lesion por algunas caracteristicas clinicas como la presencia de puntos cafes o el crecimiento de la capa superficial de la piel en las verrugas, mas que el crecimiento de toda la piel como sucede en los fibromas.

El contagio de las verrugas víricas no suele  ser solo por relaciones sexuales si no que también puede estar asociado al contacto con el virus de otras formas, como con objetos inertes como toallas, ropa o piscinas. Las verrugas víricas son lesiones por el virus del papiloma humano que genera la aparición de las tumoraciones ásperas que van aumentando de tamaño, que en ocasiones pueden rascar. Estas suelen crecer y aumentar en cantidad, lo principal es el evitar el contacto con la zona para evitar el contagio de las lesiones.

Te recomiendo el consulta con un dermatólogo para iniciar el tratamiento de la lesión y de igual forma confirmar si se trata de una verruga viral. Mientras la tengas evitar el tener relaciones sexuales o el uso de condón para evitar la transmisión del virus.