¿que puedo hacer si tengo comezon en el cuerpo (genitales, nalgas , azilas y entre los dedos y además me salen ronchitas?

Información adicional
cuando use la crema se me quito la picazon, pero aún familiar que estaba igual que yo le aviso dolor al ponersela, por eso yo la suspendi

En este caso de rascado generalizado, es importante la realización de análisis clínicos con el fin de descartar afectación de órganos como el hígado o el riñón, ya que al fallo de alguno de estos órganos, se acumulan sustancias toxicas cuya presencia se traduce en sensación de picazón y necesidad de rascado.

Por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de medicina general.

Por ahora te recomiendo el uso de medicamentos de tipo antihistaminicos, estos con el fin de controlar la sensación de rascado en tanto eres valorada por el servicio de medicina general.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.