Tengo unas ronchitas rojas con punta blanca al rededor de la vagina y parte de la nalga, me duelen un poco. A mi pareja también le salen, y en esta aplicación l...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Esto no parece tratarse de humedad en la zona sino de una infección de transmisión sexual y tanto usted como su pareja deben ser valorados por un médico de forma presencial y una vez establecido el diagnóstico, se inicie el tratamiento antibiótico apropiado.