Hola Dr. es normal tener una mano mas fria que la otra. supongamos con una mano escribo ( con la mano que escribo la siento mas caliente) mientras que la otra e...(ver más)

El dato que nos proporcionas es normal, y es debido a que, cuando una de tus manos está activa, se aumenta el riego sanguíneo, aumentando la temperatura (por eso solo lo notas cuando escribes, y lo dejas de notar cuando estás en reposo).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.