hola buenas noche mi novia y yo tuvimos sexo con condon el día 27 junio( no se rompió el condon) y a ella le están dando muchos ascos en la mañana ( ella tien...(ver más)

Información adicional
no se rompió el condon

No es posible que se haya producido un embarazo, pues por lo que nos describes el condón se utilizó de la forma adecuada lo que garantizaría su seguridad y eficacia.

Adicionalmente sería muy pronto para tener ya los síntomas en caso de que se hubiera producido un embarazo; así mismo el antecedente de gastritis de tu pareja explicaría los síntomas que nos describes.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.