k tan malo ouede ser durar 39 dias con el periodo gracias

Información adicional
calculos cancer de ovario costoconditris

Preguntado por Mujer de 32 años

Puede ser malo por la cantidad de sangre perdida durante esta cantidad de días.

Es importante evaluar cuál es la causa de este sangrado permanente, además de estudiar los niveles de hemoglobina en tu cuerpo.

Si la hemoglobina está muy baja es necesario iniciar algunos medicamentos para detener el sangrado y evitar mayores pérdidas.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.