En qué momento u hora se recomienda consumir rosuvastatina? Con comidas o sin comidas?

La rosuvastatina se puede tomar en cualquier momento durante el día, ya sea con o sin comidas. Sin embargo algunos médicos recomiendan tomar el medicamento en la noches ya que la mayor parte del colesterol se produce en la noche. Pero no se ha visto que el momento del día en que se tome, o su consumo con comidas disminuya su efectividad o aumente el riesgo de efectos adversos. Así que puedes consumir este medicamento en el momento del día que quieras de acuerdo a tus preferencias.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.