me inyecte por primera vez cyclofem el de de Julio del 2019 y hoy 5 de Julio me esta bajando un flujo blanco un poco cremoso, que significa eso? me hizo efecto ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

No significa nada malo, puedes estar tranquila.

Es normal que con el uso de anticonceptivos inyectables se presenten cambios en el flujo vaginal.

Lo que no se considera normal es que presentes un flujo verde o amarillo fuerte, que pique, tenga olor fétido o genere dolor bajito, en ese caso sería necesario consultar al médico.

Es importante que sepas que si aplicaste la primera inyección el 1 día del sangrado menstrual la protección inicia desde el primer día, pero si la aplicaste luego de 5 días del período menstrual se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!