No me ha llegado la menstruación y tenia q llegarme hace tres días pero tengo algunos cólicos puedo estar embarazada..

Información adicional
Ninguna

Comprendo su preocupación, la única forma para determinar si usted se encuentra en estado de embarazo es mediante la realización de una prueba de embarazo.

Si adicionalmente a la información que nos comparte usted mantuvo relaciones sexuales sin protección en días previos, se recomienda realizar una prueba en sangre pues estas son confiables desde los 10 a 14 días posteriores a la relación no protegida.

Debe saber que de manera regular una menstruación normal debe ocurrir en ciclos de entre 21 y 35 días, en ocasiones pueden llegar a presentarse irregularidades menstruales derivadas de factores como cambios hormonales, uso de anticonceptivos, déficit de nutrientes o estrés, por lo que estos podrian ser causa de la ausencia del sangrado.

Espero haberle orientado, quedo a sus órdenes en caso de nuevas inquietudes, gracias por su confianza.

Si la información le resultó útil, por favor evaluéla.