Hola buenas tardes, tengo una duda yo tengo un prolapso en la válvula mitral y todo carvedilol 12.5 ya que padecía muchas extras pero se me han aliviado un poco...(ver más)

Información adicional
También siento que la cabeza me palpita mucho, habrá posibilidad de que sea por el antidepresivo?

Según la historia que tú describes si es muy probable que las palpitaciones se deban al nuevo medicamento que iniciaste, este medicamento actúa inhibiendo la recaptación de la serotonina, y esto podría estar causando alguna alteración en el control de tus patologías cardíacas.

Por lo anterior yo preferiría dejar de tomarla, obviamente esto con la indicación y aprobación de tu médico tratante. Es necesario utilizar otro tipo de antidepresivo que no tenga esta clase de efectos adversos.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.