Cuando tengo roces con mi novio me da un miedo excesivo de quedar embarazada aunque nunca lleguemos a la penetración y cuando pienso en usar métodos anticoncept...(ver más)

Entiendo que la posibilidad de un embarazo no deseado le cause miedo sin embargo los métodos anticonceptivos soy muy seguros si se usan con responsabilidad, la sexualidad es algo normal en el ser humano así que no tiene por qué angustiarse, puede utilizar doble protección es decir tomar anticonceptivos orales combinados sin olvidar la toma diaria de las píldoras y a la vez utilizar preservativo de ese modo la posibilidad de un embarazo es prácticamente nulo, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.