Que tan riesgo es esto? Simulación de penetracion (nunca llegó a serlo) el desnudo, yo con ropa interior, dice que no eyaculo, pero si hubo líquido preseminal (...(ver más)

Información adicional
Mis periodos son más de 28 días!!

Entiendo tu preocupación, pero en la situación que describes no existe riesgo de embarazo por lo siguiente:

  • No hubo penetración vaginal. Para que se produzca un embarazo es necesario el ingreso de espermatozoides dentro del canal vaginal, y esto sucede casi exclusivamente por medio de la penetración vaginal.
  • En la situación que describes hubo ropa de por medio. Los espermatozoides no son capaces de atravesar las prendas de vestir en ingresar por su propia cuenta dentro del canal vaginal.
  • No hubo eyaculación, ni tampoco eyaculación previa al encuentro.
  • Te encontrabas en los días menos fértiles del ciclo. La situación que describes sucedió durante los días de menor fertilidad del ciclo, por lo cual el riesgo de un posible embarazo es mínimo.

Todo esto sumado hace que no exista riesgo de embarazo en el caso que describes y no debes preocuparte.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.