buenas noches el día domingo comi pescado y desde ese día por la tarde e sentido molestias en la garganta y al pasar a revisar no se ve bien pero me dicen que p...(ver más)

Información adicional
hernia inguinal derecha

Lo que refiere no es normal, si piensa que puede tener una espina a nivel de la garganta, requiere valoración inmediata en el servicio de urgencias.

Cualquier objeto extraño en la mucosa de la garganta, puede ocasionar inflamación y obstrucción al paso del aire.

Es muy importante que acuda de manera inmediata a cita por urgencias, para que sea revisado y se confirme o descarta esta posibilidad diagnóstica y de acuerdo a esto, se tomen medidas para extraer este cuerpo extraño de su garganta.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.