Mi parte intima esta reseca y palida. Eso es normal en una mujer de 26 años?

Lo que refiere no es normal, esta zona debe ser rosada y humectada.

Debe ser valorada en consulta, para determinar sí está presentando en este momento un proceso infeccioso, reacción alérgica, tomar frotis de flujo si lo presenta, citología vaginal y de acuerdo a los resultados, iniciar el tratamiento de requerirlo.

Es recomendable que utilice jabones neutros, para el aseo de la zona genital

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.