Espero puedan solucionar mi duda Si en un laboratorio o clínica utilizan un aguja con una persona con vih y después la vuelven a utilizar en alguien más.... Qué...(ver más)

Entiendo la situación, pero el riesgo es muy bajo, se estima de forma general que un pinchazo con un aguja es del 0.3%, lo que significa que el 99.7% de los casos no ocurre infección, además que es poco probable que en los laboratorios se hagan esas prácticas de riesgo.

Te recomiendo lo siguiente:

·        Usa condón durante las relaciones sexuales

·        Evita las relaciones sexuales de riesgo

·        Evita el uso de agujas compartidas

·        SI formas parte del personal de salud usa la protección adecuada así como el material necesario

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.