A los cuantos meses esta indicado darle formula a un bebe y que tan verdad es que a los 3 meses ya deben de tener su cabecita firme sin irse de un lado hacia otro?

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 29 años

La fórmula se debe comenzar a administrar luego de los 6 meses según la Organización Mundial de la Salud; antes de ese tiempo se recomienda lactancia materna exclusiva.

Por otro lado, es normal que a los 3 meses el bebé pueda sostener su cabeza sin problema; en caso de que no lo haga es importante que acudas a valoración para descartar déficits neuronales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.