La cabecita de mi bebé está de lado.

Información adicional
Desde que nació mi bebé tiene como aplastado del lado izquierdo, ahorita tiene tres meses y no veo que mejoré, que puedo hacer, no le doy leche materna ya no me sale, tengo el implante subdermico

En este caso es necesaria una valoración presencial por el pediatra con el fin de realizar un examen físico completo y descartar cualquier tipo de malformación o variante anatómica.