Mi bebé tiene 2 meses y 15 días, la medida de su cabecita fue de 39cm, quisiera saber si ese tamaño es normal.?

Si, esta medida es normal para su edad.

Dentro de las consultas de seguimiento estos primeros años tomarán con frecuencia la medida de su cabeza para verificar que continúe creciendo bien. Por el momento no hay nada de que preocuparse.

Recuerda llevar a tu hijo a las consultas de seguimiento a medidas que se las programen, seguir las recomendaciones de su médico y aplicar las vacunas de acuerdo al esquema de vacunación.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.