Mi bebe tiene dos meses y 8 días Su cabecita está muy caliente suda. Se estruja la carita con lo que sea y se mete los dedos a la boca también se los pone los d...(ver más)

Sería bueno cuantificarle la temperatura con un termómetro para saber si está haciendo fiebre (temperatura mayor a 38,3 grados), En ese caso, o en el caso de que deje de recibir alimento, este muy somnolienta o más irritable de lo normal, presente signos de dificultad respiratoria como que respire más rápido, se le hunda la piel al rededor de las costillas, se ponga morada o le aletee la nariz, empiece a vomitar o a hacer diarrea con moco o sangre, acude a un servicio de urgencias para valoración.