Problema en la cabecita de mi bebé.

Información adicional
Buenas tardes mira tengo una inquietud tengo una bebe de once meses hace unos días la llevemos al pediatra porq se tocaba mucho la cabesita en la parte de atrás y se da como palmad...(ver más)

Es necesario que espere a que la infección diagnosticada haya curado completamente, debido a que la niña puede tocarse en esa región por sentir molestia todavía. Si no mejora inicialmente sólo debe llevarla nuevamente al pediatra para evaluar si tiene algún otro signo o síntoma específico que haga pensar en que la niña presenta algo de mayor cuidado.