3s posible que después de 3 años de utilizar el jadelle aún tenga síntomas secundarios? sabiendo que mi periodo ah sido muy puntual y de un momento a otro tener un retraso

Sí esto es completamente normal y debes saber que los efectos secundarios del Jadelle se pueden presentar en cualquier momento, independiente de que ya lo tengas desde hace 3 años.

Adicionalmente es uno de los métodos anticonceptivos más seguros, con una probabilidad de embarazo menor del 1%. Ahora, si tu angustia es mucha te puedes realizar una prueba de embarazo en orina pasados 20 días de tu última relación sexual.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.