Hola, es verdad que la bichectomia te envejece? Le explicó mi caso, yo cuando bajo mi porcentaje de grasa, mi cara se chupa, mis mejillas se me marcan pero ni ...(ver más)

En tu caso no te recomiendo realizarte la bichectomía debido a que esto ya es más una cuestión de belleza y apariencia que de salud y más en la situación de tu piel.

No en todas las personas ocurre que la cara se vaya perdiendo grasa conforme pasen los años, sin embargo es una constante debido a que se va adelgazando de alguna forma la piel y comienza a hacerse más frágil y es importante cuidarla sin tratar de realizarle tantos procedimientos estéticos para que conserve su elasticidad con el pasar de los años hasta el momento que ya comience a perder su elasticidad en ese momento ya no habría problemas al decir que pueden ayudar estos procedimientos.

Pero a tu edad tan temprana y comenzar a realizarle cambios a tu apariencia y a la piel puedes obligar a la piel en estirarse y contraerse tanto que perdería más rápido su elasticidad característica y de esta forma tengas que recurrir a mayores cirugías o procedimientos en los próximos años.

Con que mantengas un peso y porcentaje de grasa corporal adecuado puedes prevenir varias enfermedades, así como mantienes la salud de tu piel y conservarás su elasticidad. Ya si no te gusta el aspecto de tu cara al ser tan redonda entonces ya podrías optar por realizarte el procedimiento con alguien calificado y es a tu propia consideración y riesgos.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.