Tuve relaciones sin proteccion y tome una pastilla del dia despues, ya paso 1 semana y un dia y me bajo igual a mi menstruación, pero solo duro un dia asi y al ...(ver más)

Probablemente el sangrado se deba a la pastilla de emergencia, sin embargo este no es dato de que la función se haya llevado a cabo de manera adecuada.

Dado los antecedentes que mencionas, te recomiendo que te hagas una prueba de embarazo en sangre (para corroborar tu estado actual de forma puntual) y suspendas los anticonceptivos diarios por este ciclo (ya que puede que el sangrado no sea menstruación, y usarlas de forma incorrecta altera su efectividad).

Una vez que tengas la prueba de embarazo negativa será necesario que esperes a tu siguiente menstruación para que puedas usar las pastillas diarias conservando sus funciones.

Durante este ciclo menstrual NO se pueden emplear anticonceptivos hormonales (pastillas diarias, inyecciones o la pastilla de emergencia), por lo que será necesario que uses preservativo (y se mantiene la recomendación para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual).

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.