buenas tardes Yo tuve un descuido con mis anticoceptivos orales por dos días cuando y fue hasta el 3er dia que me bajo, así que no se si debo continuar el trata...(ver más)

Información adicional
cumpli un mes con el tratamiento realizando la ingesta diariamente

Los anticonceptivos oral son métodos hormonales, que se deben administrar todos los días mas o menos a la misma hora para lograr su máxima efectividad, si el olvido ocurrió al final y lo que falto por tomar fueron las dos ultimas pastas, debería descansar una semana como se hace habitualmente y empezar un nuevo blister, la recomendación es utilizar métodos de barrera por estos días, como el condón, para evitar embarazos no deseados.