¿Por qué si estoy tomando Tetraciclina para una infección en vías urinarias hace 3 días, la molestia persiste aunque es menor, además me arde demasiado la vagina?

Preguntado por Mujer de 21 años

Lo primero es que una infección de vías urinarias no se trata adecuadamente con un Tetraciclina por lo cual se debe acudir al médico para determinar si hay respuesta al tratamiento o si se requiere cambio del mismo, si en ocasiones las Cistitis puede generar irritación en la vagina, recordar tener un aseo adecuado con abundante agua y poco jabón.