Estoy planificando con pastillas hace dos meses, tuve relaciones el 1 de julio y hasta hay las habia tomado bien pero el 2 y 3 de julio se me olvidaron y las to...(ver más)

No, en la situación descrita las posibilidades de embarazo son mínimas, ya que has consumido tus píldoras anticonceptivas apropiadamente, es decir, diariamente y a la misma hora y los retrasos en su toma inferiores a 12 horas no comprometen su efectividad, por lo cual puedes estar tranquila.

Los retrasos en la toma de las píldoras anticonceptivas superiores a 12 horas son los que sí pueden comprometer su efectividad, en cuyo caso se recomienda continuar con el consumo habitual de las píldoras y el uso adicional de preservativos durante los siguiente 7 días. Además de ello, cuando la efectividad de las píldoras se ve comprometida afecta es sobre las relaciones sexuales posteriores al fallo en su consumo, no con las previas.

Continua consumiendo tus píldoras como corresponde y ten presente que no protegen frente a enfermedades de transmisión sexual, por lo cual de igual forma te sugiero el uso adicional de preservativos.

Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos. No olvides calificarnos.