dias con dolor de vientre y con el perido es normla q me duela todos los dias

Preguntado por Mujer de 19 años

La menstruación no debería causar dolor, pero muchas mujeres presentan cólicos durante los primeros días.

Para este dolor puedes tomar analgésicos como ibuprofeno o naproxeno, mientras tanto. Pero si el dolor es importante y como lo mencionas todos los días debes consultar con tu médico o el ginecólogo para iniciarte algún tipo de manejo. Esto para que puedas llevar tu vida lo más normal posible durante la menstruación.

Si usualmente no presentas dolor abdominal con el periodo y en este ha aparecido y es intenso es mejor que consultes al servicio de urgencias.

Espero esta información te sea de ayuda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.