Hola, porque cuando estoy en mis días me duele justo en medio el estomago y tengo burbujas y gases, pero no me duele el vientre, es dolor a la altura del estomago

Preguntado por Mujer de 17 años

Es posible que los síntomas estén relacionados con el efecto hormonal ( mayor liberación de hormonas), que hay durante los días premenstruales. Puedes ingerir antiácidos de venta libre, los cuales te ayudarán a disminuir el dolor, y los gases. En la semana previa a la menstruacion, se pueden presentar una diversidad de síntomas. Que desaparecen posteriormente. Espero haberte orientado.