Estoy a 10 días de menstruar pero me duele el vientre de a ratos, A que se debe?

Información adicional
Estuve muy estresada estos días, Aparte que apenas salí de la ovulación

Si no presentas ningún otro síntoma como: flujo abundante o temperatura corporal elevada, es posible que se trate de un cólico menstrual como síntoma del síndrome premenstrual, este dolor suele manifestarse tambien durante la ovulación y es posible que se acentue más en caso de estrés o ansiedad. Esta comprobado que el consumo de ciertos alimentos ayudan a aliviar el dolor, como: 1. Bebidas calientes ya sea sopa, té. 2. Alimentos que contengan cacao, como el chocolate estas liberan endorfinas que mejoran el dolor. 3. Infusiones hechas con canela, manzanilla, valeriana, rosa de damasco. Puedes tomar un analgésico y antiinflamatorio de venta libre tipo ibuprofeno, en caso de no ser alergica. Gracias por consultar, espero haber sido de ayuda y aclarado tu duda, en caso de una nueva inquietud estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.