¿Pueden ser estrías a mi edad, las rayitas que me han salido en la piel, además cómo podría tratarlas?

Preguntado por Mujer de 11 años

Es normal que se presenten estrías debido a que se está en crecimiento, y el estiramiento rápido de la piel puede generar ese tipo de lesiones, es necesario que se hidrate varias veces al día la piel con cremas humectantes, sobretodo la zona afectada para evitar este tipo de lesiones. Es necesario esperar hasta que se deje de crecer para determinar si se requieren tratamientos adicionales como radiofrecuencia, entre otros