mi bebe de dos meses suena como si tuviera congestion nasal , pero al observarlo no tiene ningun tipo de moco

Por lo que refiere, hay que descartar que esté presentando flemas a nivel bronquial.

Si es así requiere manejo con terapia respiratoria, movilización de secreciones y drenaje postural, en la medida en que son extraídas las flemas del árbol respiratorio, pasara la sintomatología.

Es importante hacer manejo oportuno de estas flemas, porque al permanecer en la vía aérea, se pueden sobreinfectar y producir neumonía entre otras.

Le sugiero que asista cita prioritaria para diagnóstico e inicio de manejo. Si no es atendido hoy mismo, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.