Roces genitales y pastilla de emergencia flujo blanco con sangre a partir del primer sangrado después de la toma

Información adicional
Roces muy mojados propicia un embarazo si se tomó la pastila de emergencia y a los 7 días presento un sangrado similar a su regla pero adelantada y el siguiente mes solo un flujo b...(ver más)

1. Los roces únicamente NO producen ningún riesgo de embarazo.

2. La postday usualmente tiene una efectividad del 95% cuando se usa en las primeras 24 horas de la relación sexual.

3. La postday puede producir sangrados a los 7 días, los cuales se deben a la alta carga hormonal y no a la menstruación.

4. La postday también puede afectar los siguientes ciclos menstruales, por ende esta puede ser la causa de la presencia únicamente de flujo.

5. La prueba de embarazo al mes negativo únicamente es confiable si la prueba fue de sangre. Una prueba de orína en este contexto es poco confiable debido a los retrasos por la postday.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte