puedo tomar prednisona 5 mg y n-butil bromuro de hioscina 10 mg a la ves para mi colon nervioso he irritable y la inflacion del estomago dolor temperatura, falt...(ver más)

Información adicional
si asta alergia me a dado y herpes en mi parte genital

En teoría ambos medicamentos se pueden mezclar y no habría ningún problema, efecto adverso o complicación.

Sin embargo, no me queda claro la razón por la cual vas a tomar Prednisona, te recomiendo confirmar este dato ya que según tus molestias y los síntomas que describes no me parecería útil que tomarás este medicamento.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.