Es mejor solucion salina o ringer lactato para un paciente con oclusión intestinal, acidosis metabolica y con niveles de sodio y potasio bajos?

Información adicional
Ha tenido vomito frecuente y con presencia de contenido intestinal

Lo mejor para un paciente con las características descritas sería el uso de la solución salina, debido a que el lactato Ringer puede exacerbar la condición de acidosis, además la solución salina contiene sodio que puede colaborar con el sodio bajo del paciente, hay que tener en cuenta que el paciente descrito en la pregunta parece tener una condición que amerita una hospitalización y supervisión médica continua.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.