hace dos semanas me han dolido los pechos y me siento cansada y también traigo cólicos se supone que me tenía que a ver bajado el 29 de junio y no me bajo y ha...(ver más)

Información adicional
ninguna

Ante el retraso menstrual se sugiere la toma de una prueba de embarazo, estas son veraces desde el primer día de retraso menstrual hasta en un 96%, lo anterior debido a que ha mantenido relaciones sexuales sin el uso de algún método anticonceptivo, tiene un retraso menstrual y tiene un signos indirecto de embarazo como es el dolor en los senos. de salir positiva debe iniciar los controles prenatales y de salir negativa debe esperar a que baje el periodo menstrual por 1 mes y si no es así consultar con el servicio médico.

Cuando no se desea un embarazo y se mantiene vida sexual activa es importante asistir a la consulta médica donde se seleccionara el mejor método que se acople a la mujer y cumpla sus expectativas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.