A mi novia le acaba de bajar pero no era tiempo, hace 6 días aplicamos la post-day, y le acaba de bajar, se supone que esta semana era la más fértil (Ella es i...(ver más)

El Postday al ser un método de planificación de emergencia hormonal con una carga mayor que los métodos de consumo diario, puede generar retrasos en el periodo menstrual o anticipación del mismo, sin embargo hay que tener en cuenta que este no es un método que evite el embarazo en todos los casos y que si hay alta sospecha de gestación esta debe ser confirmada con una prueba de embarazo.

Hay que tener en cuenta signos de alarma como sangrado genital abundante y dolor en abdomen bajo intenso.

Espero haberle ayudado en 1 Doc 3 quedamos atentos a nuevas inquietudes.