¿Qué se recomienda para una Gripe de 15 días con mucho dolor de cabeza?

Información adicional
ninguna alergia

Preguntado por Hombre de 49 años

La Rinofaringitis viral es una patología producida por la infección en la vía aérea superior por un virus, es una entidad benigna, dura aproximadamente de 10 a 14 días y su control es netamente sintomático. Para la Cefalea (dolor de cabeza) se deberán tomar analgésicos para el control del mismo, sin embargo es importante que si el dolor no cede, se consulte al médico para realizar un examen presencial y determinar posibles causas.