Es que una amiga esta esta embarazada por invitro y me dice que va para los 10 meses y va en la semana 37 ni lo entiendo me. Pueden explicar

Debe existir algún mal entendido, ya que una gestación humana es en promedio 40 semanas, esto quiere decir 9 meses, a pesar de que se realice la fecundación in vitro no es posible que el embarazo lleve 10 meses desde la unión del espermatozoide y el ovulo en el lecho del útero, posiblemente ella este contando los meses o días donde iniciaron los exámenes y pruebas in vitro y no el día de la inserción de la fecundación, de esta forma si seria posible cuadrar las fechas que ella refiere.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.