Mi esposa está embarazada, tiene 37 semanas. Le salió un fluido -como moco- acompañado de un poco de sangre. ¿Es para alarmarnos o ya va a nacer el bebé?

Ese moco que expulsó puede ser el tapón mucoso que se elimina antes de empezar a tener contracciones y de que empiece a dilatar. Es necesario que acuda por urgencias para hacer un examen del cuello uterino y -según los hallazgos- definir la conducta a seguir.