Que pasa cuando una mujer va a alquilar el vientre por inseminación invitro y ha tenido varios abortos y partos es probable que funcione

Antes del alquiler de vientre se deben realizar varias pruebas en el donante y en la mujer receptora para descartar condiciones que puedan alterar el curso normal del embarazo. Debe buscarse un causa para los abortos recurrentes (endocrinológicas, hematológicas, anatómicas y genéticas), así como la edad y condición de salud en general. El hecho de haber tenido partos anteriores no impide el alquiler del vientre. Recuerde que al momento en el país esta práctica no está lo suficientemente regulariazada desde el punto de vista legal para estandarizar su uso.