¿Embarazarse invitro es muy costoso?

Información adicional
Tengo 45 años y quiero embarazarme pero ya estoy operada tons pienso si puedo hacerlo por invitro o desoperarme que me recomienda y que tan costoso es...gracias espero respuesta

Mas allá de los costos, lo ideal es determinar cuál es la mejor opción para su edad y condiciones personales, si tiene alguna patología, si tiene embarazos previos o no, la reproducción asistida tiene indicaciones, por esto la recomendación mas prudente es ir con el ginecólogo o clínica de fertilidad, que hagan valoración de su caso.