¿Es muy costoso tratar el VIH y el Sida?

Información adicional
En Colombia cuanto cuestan las drogas en promedio?

No tenemos conocimiento de los precios de los medicamentos. Recuerde que si está en Colombia, su EPS debe brindar asesoría, acompañamiento y los tratamientos que sean necesarios para el control de la enfermedad.
Por las preguntas que ha realizado en el portal, considero que es importante que consulte a su médico tratante para que se realice una valoración completa, una asesoría y se explique el curso de la enfermedad y -si ya tiene el diagnóstico- es necesario que inicie el manejo lo más pronto posible. Si aún no tiene ningún diagnóstico consulte para resolver dudas y que le brinden una asesoría adecuada.