me acabo golpia la nariz muy lebe con el hombro de un amigo y ya se me be un poco inchada se va a quedar asi o se va areglar como la tenia antes

Información adicional
muy lebe pero se me incho

Puedes estar tranquilo, que tu nariz volverá a la normalidad, cuando la inflamación secundaria al impacto que recibiste mejore; para esto te recomiendo: - Aplícate compresas frías sobre la región lastimada durante 10 minutos, 3 o 4 veces al día. - Coméntale a tus padres para que te den analgésicos antiinflamatorios de venta libre según posología como el ibuprofeno, diclofenac o ketorolac. La inflamación cederá poco a poco y en un plazo de 3 a 5 días, ya la podrás observar normal. Espero haber aclarado tu duda, ante cualquier nueva inquietud estaremos atentos.