Buenas noches, tengo una amiga que acaba de perder a su bebe, tenia nueve semanas de gestacion, hace dos años le paso lo mismo, empieza con un ligero sangrado y...(ver más)

Información adicional
no alergias

Preguntado por Mujer de 22 años

Es difícil establecer sobretodo por este medio la causa de las pérdidas gestacionales de su amiga, lo anterior ocurre por lo general por alteraciones genéticas en el feto en formación, enfermedades inmunológicas, coagulopatías o infecciones. Por lo anterior cuando una pareja tiene pérdidas gestacionales recurrentes, se recomienda acudan a una valoración por medicina especializada para tratar de establecer la causa y poder recibir tratamiento oportuno y adecuado.