Mi pregunta es la siguiente ojalá me responda un buen profesional, una penetración anal de 15 segundos donde no se penetra del todo solo punta y sin hacer movi...(ver más)

Información adicional
No

Sigue siendo una relación de alto riesgo, cualquier penetración anal sin importar el tiempo de duración será considerada de alto riesgo.

Lo anterior ocurre porque es imposible saber el tiempo necesario para el contagio del VIH, por lo que es mejor prevenir y tratar estos casos como de alto riesgo.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.