Dr. Mi historia es la siguiente ojalá me responda un buen profesional. Dr. Mi pregunta es la siguiente, tuve una relación donde inicialmente me hacen una felaci...(ver más)

Información adicional
No

Bajo riesgo. El tiempo de realización de la prueba sería bastante confiable dada la sensibilidad de detección de la misma y el bajo grado de riesgo que veo en el encuentro sexual que tuvo. Considero que de acuerdo a todo eso lo mas seguro es que sea NEGATIVO el resultado.