Dr. Mi historia es la siguiente ojalá me responda un buen profesional. Dr. Mi pregunta es la siguiente, tuve una relación donde inicialmente me hacen una felaci...(ver más)

Información adicional
No

Es una interacción de alto riesgo debido a que hubo penetración anal sin preservativo, independientemente del tiempo en que duró, hubo contacto entre mucosas. La interacción sexual anal es la práctica que más se asocia con transmisión de VIH. Las pruebas de detección de cuarta generación ofrecen resultados confiables (sensibilidad y especificidad superiores a 99.5%) a los 14 días desde la interacción de riesgo. Por tanto, puede incluso realizarse la prueba sin esperar a los 45 días y tendrá un resultado confiable. Debido a que fue un contacto de alto riesgo, se sugiere repetir la prueba a los 3 meses desde la interacción.

Como medidas generales, se sugiere emplear preservativo en cada interacción sexual, desde el inicio al final de la relación.

Espero haber resuelto sus dudas, y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela positivo.