medicamento para la ALOPECIA?

Depende de la causa. Puede ser secundaria a diabetes, estrés o enfermedad autoinmune, nombrando algunos.

Por esto es importante que asista a cita médica, sea diagnosticada y manejando la causa subyacente, se podrá llegar a controlar la alopecia que presenta.

Sin embargo se puede complementar con lociones de uso tópico, pero tienen una acción lenta, porque debe hacer efecto para mejorar la raíz folicular y luego el pelo debe crecer y lo hace alrededor de 1 cm al mes. El crecimiento comienza a verse, a partir del mes.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.